¡Un infierno! Este enano grabó cómo sufre por las burlas de la gente hacia su estatura

Aunque actualmente el enanismo se ha definido como una anomalía causada por la genética o diversas enfermedades, en la vida cotidiana sigue viéndose como si quien lo padece fuese un objeto circense.

Que lo diga Jonathan Novick, cuya vida dista de ser la de Peter Dinklage (Tyrion Lannister en ‘Game of Thrones’), el enano más popular del mundo. Al contrario que Dinklage, quien por su estatura se ha robado el corazón de la prensa y millones de fans, Novick tiene que sufrir todos los días burlas por su estatura.

Así lo retrató en un documental de 6 minutos llamado ‘Don´t Look Own On Me’, donde muestra personalmente cómo la gente de Nueva York  llega a tomarle fotos y a reaccionar de manera discriminatoria hacia él por su estatura: Le toman fotos, lo comparan con personajes de televisión, e incluso llegan a hacer bromas sobre su sexualidad.

“La próxima vez que veas a alguien que es diferente a tí, piensa en cómo será su día”, afirma Novick al final del documental. Este ya tiene más de 5 mil visitas en Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos