Sí, existe una “dieta” que consiste en comer sándwiches de Subway. Y no, no en todos funciona. Eso le pasó al infortunado Zachary Rapahel Torrance, un hombre de Alabama que asaltó a cuatro locales de Subway porque “quería su dinero de vuelta”, ya que su alimentación basada en la franquicia de comida rápida no tuvo efecto alguno en él.
El hombre fue delatado luego de que un cliente reconoció su foto en Internet. Tras ser arrestado por asaltar un local en Wal-Mart, confesó que hizo lo mismo en otros tres lugares, informó el tabloide “Daily Mirror”. El jefe de policía local, Chuck Hagler, dijo que “Torrance confesó al detective que había estado en la ‘dieta de Subway’ y no funcionó. Se sintió estafado y quería su dinero de vuelta”.
La “dieta de Subway” consiste en perder peso comiendo diariamente solo dos sándwiches bajos en grasa. Se cree que fue inventada por el vocero de la compañía, Jared Fogle, quien perdió 200 libras siguiendo esta dieta estricta, en la que los sándwiches no tienen ni mayonesa, ni aceite ni queso. Este lo hizo por 11 meses.
Por ahora, Torrance enfrenta cargos por robo en primer grado, y está en la cárcel. Debe pagar una fianza de 250 mil dólares.
En la galería: Otros robos insólitos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.