Confinan a estudiantes en escuela tras lanzar "bomba" de humo de marihuana

Estudiantes de la Adams City High School en Estados Unidos fueron puestos en confinamiento modificado, esto luego de que uno de ellos lanzara en un salón un “Gravity Bong”, dispositivo que permite lanzar grandes cantidades de humo de marihuana en un espacio cerrado, reseñó el diario estadounidense The Denver Post.

“Como medida de precaución nuestros estudiantes fueron colocados en un encierro modificado para limitar el movimiento a lo largo de la escuela“, sostuvo la institución educativa en un comunicado. Esta agregó que “los oficiales de recursos escolares y enfermeras estuvieron en el sitio como medida de precaución para hacer frente a las necesidades de los estudiantes”.

De igual forma, se indicó que los estudiantes fueron revisados por la enfermera escolar antes de ser dejados en libertad.

En la galería de arriba podrán conocer las consecuencias del abuso de la marihuana, según la Coalición Contra el Abuso de Drogas de Estados Unidos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos