Mark Zuckerberg explica por qué siempre utiliza la misma camisa


El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien se ha caracterizado por siempre vestir una camisa gris explicó por qué no cambia su guardaropa, esto durante la sesión de preguntas y respuestas que realizó este jueves.

¿Por qué llevas la misma camiseta todos los días?“, preguntó uno de los usuarios, según reseñó el portal estadounidense Complex. Antes esto, Zuckerberg le respondió: “La razón por la que solo uso polos grises, y quiero aclarar que tengo varios polos grises iguales, es que hay muchas investigaciones que muestran que tomar decisiones pequeñas, incluso las relacionadas a qué ponerte en las mañanas, o qué desayunar, pueden cansarte”.

“Tengo muchas ganas de borrar mi vida, así que tengo que hacer la menor cantidad posible de decisiones, excepto la forma de servir mejor a esta comunidad”, apuntó.

En la galería de arriba podrán encontrar 10 logros de Mark Zuckerberg. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos