Estado Islámico, Hamas y las FARC son los grupos terroristas más ricos

Estado Islámico, Hamas y las FARC son los grupos terroristas más ricos del mundo, esto según una lista de la revista Forbes Israel.

Según ese medio, el grupo con más dinero lo es el Estado Islámico, con ingresos anuales que ascienden dos mil millones de dólares. Asimismo, se dijo que Hamas cuenta con mil millones de dólares. De acuerdo al diario español El Mundo, la riqueza de Hamas aumentó tras la ocupación de la Franja de Gaza, a partir de 2007.

De igual forma, ese medio especificó que solo dos grupos de los que aparecen en la lista no tienen carácter yihadista: las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el IRA Auténtico.

En la galería de imágenes encontrarán del conflicto en Siria y Turquía por la lucha contra el Estado Islámico, así como los 10 grupos terroristas que encabezan la lista de los que tienen más capital en el mundo, según la revista Forbes Israel. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos