ShitExpress, el nuevo servicio de entrega rápida de excremento

Una nueva idea de enviar un regalo a la persona que odian

No hay mejor manera de decir “Te odio” que mediante el envío a cierta persona de excremento en una caja.

Justo a tiempo para la Navidad, una web originaria de Eslovenia llamada ShitExpress, ofrece una forma sencilla y anónima para enviar estiércol de caballo – se han previsto tener otras variedades de heces – y un mensaje personal a cualquier parte del mundo por el equivalente de 17 dólares en Bitcoins.

“Peter”, el CEO de la compañía, quien no quiere que su nombre completo sea revelado, explica por qué el servicio de “regalo” no es completamente una mala idea.

¿Por qué se te ocurrió hacer un servicio de entrega de excremento?
–Después de muchos años de aprender cómo funciona la comercialización del Internet, quería probarlo por mí mismo… Quería ser original y el primero en algo para mostrar al mundo que todo es acerca de marketing. Y entonces decidí que quería vender excremento a la gente, para demostrar que ellos son capaces de comprar cualquier cosa.
 
¿Cómo reaccionan las personas a la idea de mandar excremento?
–Tengo decenas de miles de comentarios hasta ahora. 99% de ellos son positivos o expresan asombro. Algunas personas incluso me dijeron que soy un genio.
 
¿Cuál es el proceso para llevar el excremento desde el trasero del animal hasta la caja?

–Hay una gran cantidad de trabajo manual detrás de eso. Tienes que recoger el estiércol de caballo, ponerlo en cajas de plástico, imprimir y pegar la dirección, escribir un mensaje personalizado (a mano), pegarlo en la parte superior de la caja, poner todo en una caja de papel o un sobre, e incluir una pegatina sonriendo o enojado. Y entonces tienes que llenar el formulario de aduanas e ir a la oficina de correos.
 
¿La mayoría de los clientes sólo esperan mandar el excremento a alguien?

–Ellos o quieren tomar venganza o simplemente quieren burlarse de alguien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos