¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
FOTOS: Dos maestras detenidas por tener sexo en la playa con alumnos
0 of 13
Melody Lippert, de 38 años Foto: Twitter @OCSD. Imagen Por:
El comunicado de prensa emitido por la Oficina del Sheriff de Orange County Foto: Twitter @OCSD. Imagen Por:
Eppie Sprung Dawson fue despedida de su puesto como maestra en 2012, cuando fue descubierta teniendo sexo con un alumno de 17 años, llamado Matthew Robinson. Foto: Facebook. Imagen Por:
Bridgett Szychulski, de Pennsylvania, tiene 31 años. Foto: Facebook. Imagen Por:
Fue acusada de abusar sexualmente de un alumno de 14 Foto: Facebook. Imagen Por:
Jennifer Sexton debió renunciar a su trabajo cuando se reveló que había tenido relaciones con uno de sus alumnos. Foto: Facebook. Imagen Por:
El estudiante, de 15 años, confesó que tuvo sexo con la maestra en su salón de clases, en el automóvil de la profesora y en su casa Foto: Facebook. Imagen Por:
Allena Ward, de 24 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con cinco alumnos entre 14 y 15 años Foto: wnd.com. Imagen Por:
Amanda Athey, de 27 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con una alumna Foto: wnd.com. Imagen Por:
Alison Peck, de 23 años, fue acusada de tener relaciones con un alumno de 16 años Foto: wnd.com. Imagen Por:
Amber Marshall, de 23 años, fue acusada de tener contacto sexual con varios estudiantes menores de 16 años Foto: wnd.com. Imagen Por:
Abbie Jane Swogger, de 34 años, fue acusada de organizar una fiesta sexual con sus alumnos y alumnas de 15 años Foto: wnd.com. Imagen Por:
PUBLICIDAD
Dos profesoras de bachillerato fueron detenidas en California, Estados Unidos, durante fin de semana tras ser acusadas de haber tenido relaciones sexuales con sus alumnos.
Se trata de Melody Lippert, de 38 años, y Michelle Ghirelli, de 30, quienes dieron alcohol a los jóvenes en viajes a las playas de California.
Los hechos ocurrieron durante las fiestas de fin de año en la Playa de San Clemente. Según investigaciones, Lippert proporcionó alcohol a los estudiantes, antes de tener relaciones sexuales con uno de ellos. Posteriormente Ghirelli se unió a “la reunión”, y también tuvo relaciones sexuales con un menor de edad.
La acusación surgió el viernes pasado, después de que funcionarios del distrito escolar de Covina-Valley tuvieron conocimiento de los hechos y llamaron al Departamento de Policía de West Covina, según información del periódico Los Angeles Times.