¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
Estudiante de medicina se toma un selfie con una mujer a punto de morir
PorMiguel Velazquez
0 of 10
Esta fotografía está causando indignación en redes sociales. Foto: Twitter.com. Imagen Por:
Mujer despertó gritando en funeraria: La declararon muerta por error Foto: Getty Images. Imagen Por:
Un médico en Alemania es investigado después de declarar la muerte de una mujer, la cual despertó gritando en su funeral. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Así reaccionó esta bebé al ver claramente a sus padres por primera vez Foto: Youtube. Imagen Por:
La madre de Piper, Jessica Sinclair escribió en su cuenta de Facebook: “Ella no gateaba aún, y pensé que podía haber algo mal con su vista por lo que la llevé (a un doctor) él me dijo que tenía astigmatismo. Foto: Youtube. Imagen Por:
Mujer da a luz en baño de hospital luego de no ser atendida Foto: Getty Images. Imagen Por:
Como no la atendían, Verónica decidió ir al baño. En ese momento vio la cabeza de su bebé aparecer y, por sus gritos de desesperación, un doctor corrió a ayudarla. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Se hace cirugía y le dejan los genitales del tamaño de un maní Foto: Tumblr. Imagen Por:
Un alargamiento de pene hecho por un cirujano de dudosa reputación hizo que un hombre resultase con su miembro con el tamaño de una pulgada Foto: Tumblr. Imagen Por:
PUBLICIDAD
“Fui a hacer guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieeee” fue el mensaje que la estudiante de medicina, María José González, de la Universidad del Valle de México, Campus Reynosa, ubicado en Tamaulipas, estado fronterizo con Estados Unidos, envió a una persona a través de WhatsApp y que se ha vuelto viral en las últimas horas.
Esta fotografía está causando indignación en redes sociales.
Según información del periódico local “Excelsior”, la joven alegó que esto es un malentendido y que la foto la tomó a manera de “recuerdo”.
“Esta foto está malentendida. Hace tiempo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y, como era el primer día de mi práctica, yo quise tener obviamente un recuerdo, tomé varias fotos y le pedí permiso”, explicó.