Ellas son las políticas que deslumbran por su belleza

Nikita Klaestrup, estudiante de retórica y futura polítca danesa, volvió a convertirse en tendencia en redes sociales por ser “una de las mujeres más bellas de la política danesa”. 

Nacida el 8 de noviembre de 1994, cuenta con más de 114 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte selfies de sus viajes y su paso por el modelaje. 

Klaestrup tiene una relación sentimental con Rune Kristensen, político danés que fue presidente de la asociación nacional de Jóvenes Conservadores, en Dinamarca. 

Al igual que otras modelos que se han relacionado con la política, llamó la atención de medios internacinales. El sitio International Business Times  la calificó como “la ‘preciosa’ estudiante de política que es una sensación de Internet”, mientras que el sitio The Libertarian Republic  publicó: “La política danesa ‘increíblemente hot’ gana fama internacional”.

En la galería de fotos recordamos a otras candidatas, funcionarias y esposas de políticos que han destacado por su belleza. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos