Así fue la pelea de Donald Trump y esta famosa modelo en redes sociales

El inicio de la pelea: Donald Trump: Nos vamos a reunir este lunes en la Torre Trump con un numeroso grupo de pastores afroamericanos. ¡Sé que muchos son gente maravillosa! No es un evento de prensa. Christine Teigen: “Entonces, no tuitees al respecto”

Aún falta poco menos de un año para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos y uno de los candidatos mejor posicionados sigue causando polémica por sus peleas contra mujeres. 

Por supuesto que se trata de Donald Trump, el magnate estadounidense que busca la candidatura por el Partido Republicano, quien ahora peleó con la modelo y esposa del cantante John Legend, Christine Teigen. 

Todo comenzó el fin de semana pasado, cuando Trump publicó el siguiente tuit. 

Esto derivó que los “Trumpers” –forma en la que se le llama a los seguidores del magnate estadounidense– comenzaran a atacar verbalmente a la modelo y Donald Trump a retuitearlos. Ella misma fue quien contó los reclamos con una captura de pantalla. 

Tras los “ataques” de los “Trumpers”, Christine Teigen escribió: “Ustedes, gente normal, divertida, me hacen feliz. Estoy muy agradecida con ustedes. Son importantes. Los amo”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos