Dos heridos en un ataque con cuchillo en el Metro de Londres al grito de "¡Esto es por Siria!"

La Policía Metropolitana de Londres investiga el caso como "un acto terrorista". Después de ser reducido con un arma de electrochoque táser, el presunto atacante fue detenido minutos después. Hay un vIdeo en el que se ve cómo el agresor ataca a dos personas con un cuchillo de unos 7,5 centímetros.

Dos heridos en un ataque con cuchillo en el Metro de Londres al grito de
Por: - AFP

La policía antiterrorista británica anunció que investiga un incidente en el cual al menos tres personas fueron apuñaladas este sábado en una estación del metro de Londres.

Un hombre fue detenido tras el incidente que ocurrió en la estación de Leytonstone, en el este de la capital inglesa.

“Lo estamos tratando como un acto terrorista”, declaró el jefe de la policía antiterrorista, Richard Walton, en un comunicado.

“Un hombre fue herido de gravedad con un arma blanca, pero su vida no corre peligro. Otras dos personas tienen heridas leves”, informó Scotland Yard.

La policía fue alertada a las 19H06 (locales y GMT).

“Según la información, el sospechoso, de sexo masculino, amenazaba a personas con un cuchillo”, precisaron las fuerzas del orden.

“Un hombre fue arrestado a las 19H14 y llevado a una comisaría del este de Londres”, añadió.

En videos que circulan en internet se puede ver un charco de sangre en la estación de metro de Leytonstone, personas circulando normalmente y otras corriendo.

 

PUB/IA

Loading...
Revisa el siguiente artículo