Así reaccionó la gente a los comentarios de Trump contra los musulmanes

Por Adriana García
Así reaccionó la gente a los comentarios de Trump contra los musulmanes

Este martes el precandidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, reiteró su idea de prohibir la entrada a Estados Unidos a todos los musulmanes, argumentando que era algo de “sentido común”.

El lunes, el magnate abogó por un bloqueo “completo y total” de las fronteras hacia los musulmanes hasta que las autoridades examinen “el odio” que según el Trump sienten por los estadounidense, informó “NBC”.

Los comentarios del político han sido ampliamente criticados. Sin embargo, también se han vuelto causa de distintas bromas en las redes sociales de diferentes personas.

El escritor y estudioso de religiones Reza Aslan mediante su Twitter se burló de las declaraciones del candidato. ¡M….a! Estoy en Haití. Bueno, yo supongo que tendré que vivir aquí. Ellos tienen derechos constitucionales inalienables, así que es bueno.

El estudiante Firas Alkhateeb también bromeo sobre las palabras de Trump. “¿Alguien sabe si los campos de concentración que Trump planea para los musulmanes tendrán WiFi?

Presentador de noticias de la televisora Al Jazeera, Ali Velshi comentó: Hey @realDonaldTrump, esta semana estoy en un viaje en Reino Unido. ¿Puede usted hacer su prohibición musulmana entra en vigor después de que este de vuelta? #Porfavor

La defensora de los derechos civiles Linda Sarsour aseguró que Trump estaba fuera de sus cabales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo