Escritora de Harry Potter dice que Trump es peor que Voldemort

La autora de la saga "Harry Potter", J. K. Rowling, ha salido en defensa de Lord Voldemort, el mayor enemigo del protagonista de la serie, después de que lo comparasen con el polémico candidato a la presidencia estadounidense Donald Trump.

La escritora J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, ha conseguido que un tuit suyo sea uno de los más difundidos y alabados de las últimas horas. En él hace una fabulosa crítica a Donald Trump, el polémico precandidato republicano a la Casa Blanca, y al que últimamente se estaba comparando con Voldemort, el villano principal de los libros de Harry Potter.

“Voldemort no era tan malo como él”, tuiteó la escritora junto a una noticia de la BBC en la que se contaba que a Trump le llaman “Lord Voldemort”. El mensaje lleva más de 160.000 retuits y 154.275 ‘me gusta’.

Además, el tuit se publicó el mismo día en que Trump generó una aluvión de críticas tras llamar a prohibir temporalmente la entrada al país de todos los musulmanes por el “odio” que, según sostiene, sienten hacia los estadounidenses.

PUB/IA

Tags

Lo Último


Te recomendamos