Los 10 tips para aprender cualquier idioma más "fácil"

Conozca los cinco idiomas que más se hablan en el mundo.

Aprender un nuevo idioma puede ser un poco complicado pero nunca imposible.

Aunque aún no existe una fórmula mágica que haga que se aprenda fácilmente, el esfuerzo y la práctica podrán hacer que hablen de forma fluida.

El británico Matthew Youlden, quien domina nueve idiomas y entiende casi una docena más, ofreció a la escuela de idiomas en línea Babbel 10 tips para lograrlo:

1. Motivación: Es importante tenerla para no abandonar el estudio.

2. Compañero. Lo importante es encontrar alguien, quien los empuje a permanecer motivados.

3. Practicar. En caso de no tener con quien hacerlo, hablarlo con ustedes mismos hará que se mantengan activa su mente y así se facilitara más su habla.

4. Priorizar. Es importante que se enfoque en lo que le interesa de aprender el idioma, esto hará que cumpla con su objetivo.

5. Diviértanse. Busquen la manera de usar el nuevo idioma de una manera creativa esto hará que no sea tedioso.

6. Sean como niños. Jueguen con el idioma y no tengan miedo de cometer errores.

7. Adiós al confort. No se detengan por miedo. Para aprender más rápido, mejor expónganse a situaciones nuevas de práctica.

8. Escuchar. Esto ayudará a familiarizarse con el idioma.

9. Observar. Los idiomas requieren de distintas formas de expresarse, así que es importante también entenderlo fisícamente.

10. Compromiso. No importa que técnicas o métodos usen, lo relevante es enforcarse lo mayor posible y practicar todos los días.

De acuerdo con el medio británico “BBC”, es primordial mezclarse con el ámbito de los lenguajes que se desean aprender. Para hacerlo se recomienda leer, ver televisión y escuchar música en el idioma que estudian.

En la galería les mostramos los cinco idiomas que más se hablan en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos