Los 20 mejores looks de Michelle Obama en 2015

Cuando se habla de Primeras Damas y moda, la gran referencia siempre ha sido y será Jacqueline Kennedy. Ella fue la que hizo que moda y política adquiriesen importancia en la vida de los estadounidenses. Desde ahí fue ampliamente imitada. Y no era para menos:

Quizás con Nancy Reagan se vio algún interés por la moda. Pero no al nivel de la Primera Dama más famosa de la Historia. Hasta que en 2008, Michelle Obama se convirtió en la primera dama de Estados Unidos. Desde entonces, ha demostrado que tiene buen gusto para vestir.

Y este 2015 no fue la excepción para mostrar su lado ‘fashionista’: la esposa del actual presidente norteamericano Barack Obama presumió de varios ‘looks’ envidiables.

Con muchos de ellos pudo mostrar su gran sentido del estilo. Obama no es la típica mujer que guste vestir de negro o de manera estricta y formal. De hecho, es una de las primeras damas que más se ha asociado con la industria de la moda de su país y lo ha hecho de una manera accesible, al usar tanto prendas de diseñadores como marcas que también compran las mujeres comunes.

Ahora bien, si se habla de patrones en sus vestidos, Obama siempre le da un toque de color y dinamismo a sus looks y por supuesto,  marca tendencia.

En la galería podrán apreciar los modelos con los que la Primera Dama estadounidense sorprendió este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos