4 conmovedoras historias de Santa Claus que les regresarán el espíritu navideño


Millones de niños alrededor del mundo tienen, año a año, una sola ilusión: conocer a Santa Claus y poder darle sus deseos de Navidad. 

Rumbo a la Navidad 2015, diversas historias de Santa se han vuelto virales, destacando por el detalle humano que las distingue. A continuación les contamos cuatro de las principales. 

1. Jaxon conoce por segunda vez a Santa Claus

Jaxon Buell, el bebé que nació con la mitad de su cráneo, celebró su segunda navidad, después de que los doctores solamente le daban una expectativa de vida de máximo unas semanas.

La imagen se volvió una de las compartidas recientemente, ya que muestra el milagro de Jaxon, el cual sorprende a la ciencia. 

La familia de Jaxon tiene una campaña en el portal GoFundMe, llamada  #JaxonStrong, en donde recibe donativos de todo el mundo a través de Internet, que se utilizan para pagar el tratamiento médico del pequeño. 

2. Un Santa preparado para hablar lenguaje de señas

Sucedió en un centro comercial de Cleveland, en Estados Unidos, cuando una mamá llevó a su hija a conocer al habitante más famoso del Polo Norte. 

Después de hablar unos instantes con la mamá, Santa preguntó: “¿Y puede hablar lenguaje de señas?”. Cuando comenzó a hacer uso del mismo, la niña brindó una sonrisa que recorrió al mundo. 

3. Santa le hace el día a un niño autista

Brayden Deely, de tres años de edad y originario de Carolina del Norte, Estados Unidos, protagonizó una de las fotografías más vistas del fin de semana. Esto, después de que el Santa Claus del cento comercial fue “más allá” y se puso a jugar con él en el piso del lugar. 

“Pensé que no podría tener una foto navideña con él porque es algo que él no puede manejar: el ruido y la presión”, dijo Erin Deely, madre del menor. “Se pone ansioso si le pides que sonría, es mucho para él“, dijo a la revista “People“. 

4. El conmovedor retrato de un Santa 

Con el título “Historias desde la Gran Silla”, Caleb Ryan Sigmon compartió la siguiente historia. “Un hombre caminó sosteniendo algo en sus manos. ‘Tengo una petición’, dijo volteando lo que tenía. ‘Mi hijo murió el año pasado’. Después de un rato de silencio, le dije: ‘¡Por supuesto!’ No le hice preguntas, pero estoy seguro que fue la primera fotografía de Hayden con Santa”. 

La historia tuvo más de 76 mil likes en Facebook y fue compartida en más de 53 mil veces. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos