Galería: estos niños no lo pasan nada bien en la típica foto navideña

Año tras año, muchas familias acaban riéndose con las absurdas fotos de sus hijos gritando, llorando, tratando de escapar o simplemente poniendo caras raras.

Año tras año, los padres de medio mundo se empeñan en llevar a sus hijos a tiendas y centros comerciales para que se fotografíen con el Viejito Pascuero. Y, año tras año, muchas familias acaban riéndose con las absurdas fotos de sus hijos gritando, llorando, tratando de escapar o simplemente poniendo caras raras.

Y es que el Viejito Pascuro puede parecer muy entrañable: se trata de un señor mayor que viene a traer regalos desde el Polo Norte donde vive con duendes y renos. Sin embargo, desde otro punto de vista, Santa no deja de ser un viejo al que a penas se le ve la cara con tanto pelo blanco y que viste de una manera muy muy muy rara. Esta última visión debió ser la que tuvieron los niños y niñas que protagonizan las siguientes fotos que te mostramos en la galería y que por mucho que se empeñaran sus padres, ellos no estaban nada a gusto sobre las rodillas de aquel desconocido.

 

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos