Maestra de química se convierte en narcotraficante al estilo de “Breaking Bad”

La historia deja de ser ficción para convertirse en realidad

Como si se tratara de la serie “Breaking Bad”, una profesora de química decidió convertir su casa en una fábrica de medicamentos solo para lograr pagar su hipoteca.

Susan McKay, de 58 años, convirtió su casa de siete dormitorios en un cultivo de marihuana con un valor aproximado de 150 mil dólares.

Debido a sus acciones, la maestra de Wrexham, Reino Unido fue presentada ante los tribunales. A pesar de lo ocurrido no tuvo que ir a prisión, pero se le prohibió dar clases.

McKay confesó que se le ocurrió esa idea después de sufrir una serie de tragedias personales. Su hijo Christopher sufría problemas de salud y su segundo hijo Daniel se había suicidado, además de que descubrió la infidelidad de su marido.

En la serie estadounidense, el personaje principal, Walter White, es un profesor de química que comienza una vida relacionada con el narcotráfico al descubrir que sufre de cáncer de pulmón y que no puede costear ni su enfermedad ni mantener a su familia.

Al igual que White, McKay declaró que se embarcó en una vida de crimen por todos sus problemas, informó el periódico británico “Daily Mail”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos