Muy freak: Idean calcetines que ponen en pausa lo que estés viendo cuando te duermes

Los calcetines funcionan como un seguro para que no te pierdas los capítulos al quedarte dormido.

 

Netflix ha ideado unos calcetines inteligentes que son capaces de detectar cuándo te quedas dormido frente a la televisión al ver su servicio y de ponerlo en pausa para que no pierdas el hilo del video. ¿Cuántas veces te ha pasado que te has tumbado en el sofá a ver algo y has caído redondo a mitad de la emisión? Y, ¿cuántas veces te has despertado sin saber qué fue lo último que viste ni cómo has llegado a donde estás ahora? Pues Netflix parece haber encontrado una solución.

Los calcetines tienen el sensor infrarrojo que envía la señal, el acelerómetro y también incorporan una batería, un botón para parar la emisión de forma manual y una luz LED que, cuando se enciende y empieza a parpadear, da la posibilidad a quien los lleva puestos de cancelar la señal que se va a enviar con solo mover el pie. A pesar de ser una solución tecnológica para un problema que le ocurre, al menos, de vez en cuando a todo el mundo, los calcetines de Netflix no los puedes comprar: los tendrás que crear tu mismo.

Netflix explica en una detallada guía paso a paso para crearte tus propios calcetines inteligentes que el sistema de detección de sueño se basa en la actigrafía.

 

PUB/IAM

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos