Sujeto asesina a esposa embarazada, madre y sus 6 hijos por esta insólita razón

Un macabro crimen salió a la luz en Rusia luego que un hombre asesinara a su madre, a su esposa embarazada y a sus seis hijos.

Publicidad

Según informa el diario inglés Metro, el sujeto identificado como Oleg Belov relató en el juicio las razones del por qué mató a toda su familia en menos de 10 minutos, hecho por el que podría ser castigado con cadena perpetua.

En ese sentido, señaló que su cónyuge Yulia (32) quería divorciarse de él, por lo que para hacerlo enojar, le cortó el pelo de una estrafalaria forma a uno de sus hijos, el cual parecía “loro”.

Ante esto, se puso a discutir con su mujer, aumentando la violencia de la escena al intentar cortarle él mismo la cabellera al menor.

Tras esto, golpeó en dos ocasiones a su esposa, para luego matarla con un hacha cuando ella intentó pedir ayuda. Luego se dirigió a buscar a su madre de 73 años a la que acuchilló en 23 ocasiones.

Posteriormente, fue en búsqueda de sus hijos: Alyona (7), Fyodor (6), Sonya (5), Nikifor (3), Ilya (2), y Daria (1). Todos ellos murieron apuñalados.

PUB/CM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último