¡Un milagro de Navidad! Inmigrante que fue rescatado del mar ganó la lotería en España

El hombre proveniente de Senegal fue rescatado de una embarcación que naufragó hace ocho años. Hoy es el ganador de 400 mil euros.

¡Una linda historia para celebrar la Navidad! Casi perdió la vida llegando a España por mar junto a su mujer hace ocho años y hasta hace dos días no tenía dinero, pero el senegalés Ngame no podía contener su alegría al ser uno de los ganadores de la lotería de Navidad española.

Como un milagro en estas fechas, el premio “gordo” de la lotería de Navidad recayó en la localidad donde este inmigrante trabajaba como peón de los invernaderos de hortalizas y el tenía uno de los tickets ganadores.

El premio en total es de 140 millones de euros (152 millones de dólares), los cuales se repartirán entre una multitud de compradores de los “décimos” en la serie ganadora. A Ngame, que tenía un décimo, le corresponden 400 mil euros.

“No puedo creerlo, si les dijera que ayer no tenía ni cinco euros”, decía emocionado el hombre de 35 años que actualmente se encuentra sin trabajo. Explicó que llegó a España junto a su mujer hace ocho años, en una embarcación que naufragó. “Éramos 65 personas, y gracias a los españoles estamos aquí, ellos nos salvaron cuando estábamos dentro del mar”, agradeció.

El regalo de “décimos” en España es una tradición que viene desde 1812. Las familias, amigos y compañeros se regalan estos “tickets de lotería” con la idea de ganar una parte de este sorteo que se divide en varios pequeños premios.

PB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos