Mundo

Quiso viajar en el tiempo acelerando a 88 millas por hora: chocó con la pared

El vehículo no era un DeLorean ni tampoco tenía incorporado el condensador de flujos, cuestión fundamental para viajar a través del tiempo

PUBLICIDAD

No tenía condensador de flujos. Eso, o simplemente no hizo los estudios correctos, pero el tema es que viajar en el tiempo no le funcionó a un hombre de Pensacola, Florida, Estados Unidos quien terminó estrellando su vehículo en contra de la pared luego de acelerar a más de 88 millas por hora, imitando lo que ocurre en la película «Volver al futuro» («Back to the future»).

Según indica SoyChile.cl, el hecho ocurrió durante la semana pasada cuando una persona -cuya identidad fue resguardada- manifestó su intensión de viajar en el tiempo tal como ocurre en el film que protagonizan Marty McFly y el Doc Emmet Brown. El problema es que su vehículo no era un DeLorean, no tenía incorporado el condensador de flujos ni tampoco contaba con la energía de 1.21 Gigowatts que, hace posible el viaje a través del tiempo. 

Recomendado

La policía local informó además que el choque produjo una gran paradoja pero lejos de acabar con el Universo, sólo destruyó tres locales comerciales ubicados en el sector. Afortunadamente no hubo lesionados. 

El hombre fue detenido pero gracias al pago de una fianza, recuperó su libertad. Tras el hecho, se dio cuenta que viajar en el tiempo es demasiado peligroso y que es mucho mejor dedicarse al estudio del otro gran misterio del universo: la mujer.

PUB/JLM

Tags

Lo Último