Mundo

5 maneras de viajar más barato dentro de Europa


Acaba de iniciar el año 2016 y entre sus propósitos de Año nuevo puede estar visitar o conocer Europa.

Si lo están planeando, lo más apropiado es comenzar a revisar las mejores opciones para ahorrar al estar en el «Viejo continente».

Para que su viaje no se derrumbe ni termine con su presupuesto, les compartimos algunos tips que les ofrecen buenas opciones para ahorrar dinero sin dejar de disfrutar las bondades de Europa.

Mega Bus

Servicio de autobuses. Cubre solo el Reino Unido y algunos países cercanos de Europa Occidental. Preferentemente se requiere de un mes de antelación para conseguir viajes por rutas turísticas como Amsterdam, París o Bruselas.

Eurail Pass

Si tienen tiempo limitado y quieren moverse rápidamente probablemente el tren, y en especial el Eurail, sea su mejor opción.

Ofrece una variedad de pases que cubren casi cualquier necesidad. Se pueden escoger entre pases regionales o pases globales (para cada país).

Busabout

Este medio tiene rutas establecidas por Europa. Sin embargo, muchos de sus pases dejan subir y bajar cuando quieran.

Incluye más de 34 paradas en las que se cuentan sitios populares y turísticos, además de ciudades un poco menos conocidas.¿Más ventajas? Casi nunca se viaja con la misma gente por lo que pueden conocer muchos viajeros.

Las líneas aéreas de bajo coste.

Probablemente esta opción aplica mucho si su presupuesto es limitado. Algunas compañías aéreas como Easy Jet o Ryan Air buscan ofrecer el precio más económico de vuelos dentro del territorio europeo.

En ocasiones los costos pueden ser muy bajos, sin embargo hay que ser cuidadoso con cumplir la reglas para evitar cargos extras.

Eurolines

Eurolines es un servicio internacional de autobuses en Europa, operado por diferentes empresas de transporte.

Los viajes de larga distancia son su principal objetivo. Entre sus beneficios se encuentra el coste de los boletos, los cuales suelen ser más económicos que los viajes en tren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos