Mundo

Tres muertos en Sudáfrica al estrellarse la avioneta en la que viajaban

Los tres ocupantes lograron llegar ser trasladados a los servicios de urgencia, donde por la gravedad de sus heridas fallecieron.

Un matrimonio austríaco y el piloto del aparato fallecieron hoy al estrellarse la avioneta en la que viajaban en la localidad de Benoni, al este de Johannesburgo, informaron hoy los servicios de emergencia.

«Los tres ocupantes murieron a causa de las heridas antes de que llegaran los servicios de emergencias. Las autoridades locales están en el lugar de los hechos para investigar lo ocurrido», declaró el portavoz de los servicios de emergencia, Russel Meiring.

Según las primeras informaciones, el piloto perdió el control del aparato poco después de despegar de un aeródromo de la localidad de Brakpan, situada a unos 20 kilómetros de Benoni.

La avioneta viajaba de Johannesburgo a un hotel de la provincia norteña de Limpopo cuando chocó con un poste de la luz y se incendió, explicó el alcalde de Ekurhuleni, Mondli Gungubele, donde se encuentran estos dos municipios.

Expertos de la Autoridad de Aviación Civil y médicos forenses acudieron también al lugar del siniestro para establecer las circunstancias de lo ocurrido.

La Policía acordonó la zona para evitar que los curiosos se acercaran a la avioneta, que cayó cerca de una escuela.

Algunos vecinos trataron de extinguir el fuego con cubos de agua.

PB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos