Mundo

Trump quiere “reconciliarse” con periodista que expulsó de conferencia

Luego de causar gran polémica, ahora tiene ganas de conciliar con el presentador

En junio del año pasado, tras los distintos ataques de Donald Trump contra inmigrantes, la cadena estadounidense Univision decidió poner fin a su relación con el magnate, por lo que este decidió demandarlos. Luego de meses de conflicto ambas parte lograron hacer las paces.

Por esa razón, el político del Partido Republicano señaló que esta dispuesto a darle una entrevista al presentador y periodista mexicano Jorge Ramos a quien echó de una conferencia de prensa en agosto de 2015.

«Ahora que he arreglado el litigio con Univision, espero sentarme a conversar con su presentador estrella («no un bebé”) para una entrevista” publicó en su cuenta de Twitter, sin embargo el mensaje fue borrado.

Por su parte Univision tuiteó, «Donald Trump ahora si tiene toda la disposición de ser entrevistado por Jorge Ramos”. Una persona cercana a Ramos declaró que no se tiene programado nada.

Según información de la cadena “CNN”, Ramos es descrito como uno de los presentadores más influyentes de habla hispana en Estados Unidos

Tags

Lo Último


Te recomendamos