Mundo

Indignación suscita portada de revista que muestra a mujer europea manoseada por inmigrantes

La popular revista polaca wSieci ha causado indignación con su última portada. Una mujer blanca, cubierta con una bandera de la Unión Europea, grita mientras es manoseada por unos brazos masculinos de piel oscura, que simulan ser refugiados.

La controvertida imagen hace referencia a las agresiones sexuales que tuvieron lugar en Colonia en la víspera de Año Nuevo. Se trata de una de las ilustraciones más polémicas de la crisis migratoria hasta la fecha.

Sobre la imagen un polémico titular: “Violación islámica de Europa”. La revista explica que en este número han destapado temas que Bruselas y los medios de comunicación esconden a los ciudadanos europeos.

Los artículos también indignan a muchos lectores. Titulares como¿Tiene Europa que suicidarse? o “El infierno de Europa”, son solo algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en wSieci.

Las redes sociales echan humo. Los usuarios de Twitter han comparado la imagen con la propaganda fascista de la Alemania nazi y la Italia de Mussolini, que utilizaban imágenes de hombres judíos y del norte de África agrediendo a mujeres.

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos