Mundo

Así cambiaron las amantes de estos famosos políticos

No todos los cuentos de “amor” tienen finales felices.


Los políticos tratan de ocultar los detalles de su vida privada; sin embargo, no siempre pueden lograrlo. Debido a su labor, uno de los objetivos principales es cuidarse de una mala imagen.

Se sabe que los funcionarios utilizan su poder y encantos para conquistar mujeres, esto a pesar de que tienen esposas e hijos. Por eso sus vidas privadas a veces ocasionan grandes escándalos de los que habla todo el mundo.

¿Pero qué ha pasado con aquellas mujeres involucradas en la polémica? En seguida podrán conocerlo.

Monica Lewinsky

Conocida por el romance que tuvo con el expresidente estadounidense Bill Clinton cuando tenía 22 años y trabajaba como becaria en la Casa Blanca.

Luego del escándalo, aprovechó su popularidad para promocionar su línea de bolsos de mano. Después de eso tuvo complicaciones para encontrar trabajo, por lo que se dedicó a estudiar psicología social en Londres.

Hasta el año pasado comenzó a dar conferencias para la organización TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) sobre el acoso en internet.

Ruby Rompecorazones

Karima El Mahroug, como realmente se llama, supuestamente tuvo relaciones sexuales con el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi siendo menor de edad.

En junio de 2013 cuando el funcionario fue sentenciado a prisión, la bailarina marroquí dejó Europa junto con su pareja e hija.

Dos años después medios italianos señalaron que su silencio fue comprado con propiedades en México.

Julie Gayet

En 2014 la revista francesa “Closer” publicó un amplio reportaje con las fotografías que revelaban la aventura del presidente francés François Hollande con la actriz.

Aunque ambos se niegan a oficializar su relación, se sabe que Gayet adquirió una fuerte influencia en lo que a cine francés se refiere, esto a pesar de que su carrera no se ha destacado.

Alina Kabaieva

Conocida como “la primera amante de Rusia”, se cree que esta involucrada en un romance con el presidente Vladimir Putin desde 2008.

En 2014 la excampeona de gimnasia rítmica y diputada del partido Rusia Unida renunció a su puesto, desapareciendo totalmente de la luz pública.

A principios de 2015 se dio a conocer que había tenido un hijo, el cual supuestamente es el tercero de Putin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos