Mundo

Hijo de Evo Morales y Gabriela Zapata será presentado a la prensa

La historia de Evo Morales y Gabriela Zapata se conoció hace algunas semanas, en medio de la campaña del Mandatario boliviano por el referendo constitucional que buscaba permitir su reelección.

  1. Evo Morales interpone recurso para que ex pareja le presente a su hijo en 5 días

La empresaria Gabriela Zapata, ex pareja del presidente boliviano Evo Morales, presentará ante la prensa a Ernesto Fidel, el hijo que tienen en común. 

PUBLICIDAD

Así lo confirmó Pilar Guzmán, una de las tías de Zapata, quien fue la primera en afirmar hace unos días que el niño no estaba muerto como afirmaba Evo Morales. La mujer aseguró en la televisión boliviana que su sobrina “está eligiendo el momento oportuno” para hacer la presentación del niño que tiene entre ocho y nueve años. 

“Ella lo va a presentar en la prensa internacional. En ese momento el niño va a hablar porque no es un pequeño que no se ubica, tiene más edad. El niño ha hablado, sabe todo lo que está sucediendo, pero ya verán en la prensa internacional”, dijo Guzmán. 

«No por presión. Ella (Gabriela Zapata) está eligiendo el momento oportuno para presentarlo. No es que la van a obligar. Ella lo va a presentar en la prensa internacional», dijo Guzmán.

La familiar de la empresaria ex pareja de orales, realizó estas declaraciones en la puerta de la cárcel de La Paz donde se encuentra detenida desde el sábado su sobrina, luego de ser acusada de legitimación de ganancias ilícitas. 

La historia de Evo Morales y Gabriela Zapata se conoció hace algunas semanas, en medio de la campaña del Mandatario boliviano por el referendo constitucional que buscaba permitir su reelección. 

Morales reconoció en esa oportunidad la existencia del noviazgo aunque aseguró que no estaba en contacto con la mujer desde el 2007 y que el bebé había fallecido. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último