Mundo

40 años de cárcel a misionero por abusar sexualmente de niños en África

Galería: Este fue el castigo para 8 famosos acusados de abuso sexual


Después de notar comportamientos extraños como «abrazos constantes» y que «durmiera en la misma cama que los niños», el misionero estadounidense Matthew Lane Durham fue sentenciado a 40 años de prisión, por abusar sexualmente de los menores. 

El joven, de 21 años de edad y originario de Oklahoma, pasará cuatro décadas tras las rejas por haber violado a tres niñas, de 5,9 y 15 años, en al menos ocho ocasiones «en un periodo de 33 días». Todas originarias de Kenia, quienes vivian en un hogar para niños, de acuerdo a documentos oficiales

De acuerdo a los fiscales del caso, además dañó a los niños «psicológicamente, al abusar de la confianza que ellos le brindaron». 

Los hechos sucedieron en 2014, cuando Durham llegó al Centro para niños «Upendo«, para ser voluntario. Esta organización fue fundada por un ciudadano americano en el país y recluta a personas de la comunidad religiosa de Oklahoma para dar comida, ropa y alojamiento a niños de Nairobi, en Kenia, según información de «CNN«. 

Durham pidió una litera extra para estar cerca de los niños, además un vigilante encontró comportamientos extraños, como abrazos «persistentes» a los mejores. Entonces, los líderes de la escuela lo confrontaron y retuvieron su pasaporte. Posteriormente se lo devolvieron, una vez que confesó los delitos. 

Al igual que Durham, familiares de celebridades y celebridades han sido acusadas de abuso sexual. En la galería de fotos recordamos algunos casos y cuál fue su desenlace. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos