Mundo

En medio de polémicas informe de ADN confirma identidad de una de las asesinadas en Montañita

El fiscal general de Ecuador informó que las muestras de tejido se compararon “con la muestra de ADN tomada a la madre de María José en Guayaquil”.

  1. Denuncian graves inconsistencias en investigación de crimen de argentinas en Montañita
  2. ​Peritos realizarán prueba clave en caso de jóvenes argentinas asesinadas en Montañita
  3. ​La polémica acusación de los peritos argentinos por jóvenes asesinadas en Montañita
  4. Mochilero chileno relata las últimas horas con vida de las argentinas asesinadas en Montañita

El fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga, informó que se logró identificar el cadáver de una de las dos jóvenes argentinas asesinadas en Montañita, gracias a las muestras de ADN obtenidos de ambos cuerpos. 

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad afirmó que “se confirma la identidad de la ciudadana argentina María José Coni, tras el cotejamiento de las muestras de ADN”. 

Chiriboga precisó además que las muestras de tejido se compararon “con la muestra de ADN tomada a la madre de María José en Guayaquil”, reproduce el diario argentino Clarín

De esta forma sólo falta confirmar la identidad del segundo cuerpo hallado y que presumiblemente pertenecería a Marina Menegazzo, quien junto a Coni pasaba sus vacaciones en el balneario cuando fueron asesinados. 

Por el asesinato se encuentran detenidos dos hombres sindicados como autores del brutal crimen, sin embargo, las familias de los imputados dudan de la investigación. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos