Mundo

La cuenta de Instagram que destaca a los inmigrantes más guapos de Europa

“Hombres guapos en su viaje a Europa. Sus países podrían estar cayendo a pedazos , pero su atractivo sexual todavía va fuerte” es la descripción de Hotmigrants en Instagram.

De acuerdo con las cifras de Naciones Unidas, Europa recibió más de 300 mil inmigrantes y refugiados durante el 2015, una cifra que con el paso de los meses se ha ido incrementando. 

El ingreso de personas que cruzan el Mediterráneo arrancando de conflictos bélicos y nuevas oportunidades ha generado reacciones diversas y varios países han sido cuestionados por cerrar sus fronteras y terminar con el asilo de refugiados. 

La llegada de estos inmigrantes así como detractores, cuenta con apoyo, y con algunos que ven este ingreso de extranjeros como fuente de inspiración. Y así se ve reflejado en la cuenta de Instagram “Hotmigrants”. 

Bajo la descripción “hombres guapos en su viaje a Europa. Sus países podrían estar cayendo a pedazos , pero su atractivo sexual todavía va fuerte”, la cuenta también está generando polémica y algunos de los comentarios acusan la falta de sensibilidad de los creadores para banalizar el drama de la migración. 

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos