Mundo

Las 5 amenazas que lanzó Anonymous en los últimos meses

Este martes 15 de marzo el grupo de hackers Anonymous amenazó nuevamente al precandidato del Partido Republicano, Donald Trump, declarándole la “guerra total”.

Mediante un video compartido en la plataforma YouTube, uno de los voceros del grupo instó a lanzar ataques contra uno de los sitios en Internet del millonario el próximo 1 de abril.

Querido Donald Trump, te hemos estado mirando por largo tiempo y lo que vemos es profundamente perturbador”, asegura Anonymous en el video.

“Tu inconsistente y odiosa campaña no solo ha impresionado a Estados Unidos sino al planeta entero, con tus espantosas ideas y acciones”, agregó. Durante el video se muestran declaraciones despectivas e insultos que ha usado durante su campaña.

El objetivo de la ciberguerra es exhibir públicamente lo que el magnate no quiere revelar para lograr desmantelar su campaña política.

Sin embargo, Trump no es el único en recibir amenazas de los hacktivistas. A continuación les presentamos algunos de los últimos integrantes de la «lista negra» de Anonymous.

Tags

Lo Último


Te recomendamos