Mundo

Blogger logra conseguir 57 mil dólares para víctimas de abuso sexual

Gracias a su fama, consiguió esa cantidad en menos de 8 horas.


Una mujer australiana sorprendió por la rapidez que consiguió una gran cantidad de dinero para apoyar a un grupo de niñas necesitadas de Kenia.

Constance Hall es una blogger conocida principalmente por los consejos que ofrece a mujeres que ya son madres. Sin embargo, no era conciente de su «poder» hasta que consiguió apoyar una buena causa.

Hall asegura que estaba leyendo mucho acerca de los niños africanos cuando casualmente, la organización Rafiki Mwema contactó con ella.

La institución, que está a cargo de Sarah Rosborg, proporciona alojamiento y apoyo a las niñas muy jóvenes que han sido víctimas de abuso sexual en Kenia.

Rosborg necesitaba ayuda económica, por lo que decidió pedir ayuda a Hall. Tenía un terreno listo para construir un nuevo hogar para aquellas niñas que ya no podían ser alojadas en Rafiki, pero no el dinero necesario.

Por esta razón, la bloguera, junto con sus seguidoras en línea (a las que hace llamar “Queens of Constance”) acordaron iniciar una página en el portal de financiamiento GoFundMe.

En menos de siete horas, la campaña que tenía como limite 57 mil dólares, superó esta meta  y continuó creciendo.

Hall confesó haberse sorprendida bastante tras los resultados, emoción que compartió con sus seguidores en Facebook, que en esta red social rebasan los 500 mil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos