Mundo

Así les gusta ejercitarse a algunos líderes mundiales

Algunos de ellos disfrutan presumiendo cómo se ejercitan.

Recientemente el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau mostró sus habilidades para el yoga.

Al parecer este hombre que se ha considerado uno de los funcionarios más guapos no solo tiene a su favor el físico, sino también la fuerza muscular.

Las redes sociales se han vuelto locas con una fotografía de Trudeau en la que se puede apreciar  realizando una posición de yoga conocida como “pavo real” o “Mayurasana”.

Dicha postura consiste en colocar el cuerpo en paralelo al suelo con las palmas de las manos como único punto de apoyo.

Aunque el funcionario canadiense publicó originalmente la foto en 2013, fue gracias a un profesor de Yoga de Toronto que la rescató, lo que desató el fenómeno viral.

Al parecer el político canadiense de 44 años será la nueva competencia del mandatario Vladimir Putin, el hombre que hasta ahora había exhibido su placer por el atletismo.

Pues Trudeau no solo es bueno haciendo yoga, mientras otros políticos besan a los niños, el político prefiere equilibrarlos en su mano.

Además de que se le ha visto disfrutando de dirigir un trineo.

O jugando Rugby.

Y claro, también navegando en bote con su familia. No hay que olvidar que Sophie, la esposa de Trudeau, es instructora de yoga certificada.

Sin embargo, el mandatario canadiense y el ruso no son los únicos que gustan del deporte. En la galería pueden conocer que deportes practican otros funcionarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos