Mundo

España: Anciano ochentón es acusado de violar a su suegra de 101 años

El hombre, de 82 años, no poseía antecedentes penales ni se le ha evidenciado desequilibrio mental.

El histórico distrito madrileño de Hortaleza, en España, se vio sorprendido el martes recién pasado por un muy particular caso de supuesta violación. Un hombre de 82 años, de iniciales Luis A.L., fue acusado de abusar sexualmente de su suegra de 101 años. 

PUBLICIDAD

Según informa el diario El Mundo, la esposa del sospechoso al llegar al domicilio, que compartía junto al hombre y su centenaria madre, se habría percatado que su marido se encontraba sentado en la silla de la anciana. Este, al verla, se movió nerviosamente hacia el sofá más próximo. 

La actitud generó mucha intriga en la mujer, y más aún al evidenciar que la víctima tenía el pelo desordenado, el pañal descolocado y los brazos con moretones.

Recomendado

Una vez trasladada al hospital local, dado el alterado estado de su madre, esta, muy afectada, le confesó a su hija que Luis la había abusado.

Luego de la presentar la correspondiente denuncia, el hombre fue detenido en su domicilio y puesto a disposición de la justicia. 

De acuerdo señalaron los vecinos al medio español, ambas mujeres eran reconocidas por su encanto, así como también el acusado, a quien no se le evidenció desequilibrio mental ni posee antecedentes penales. 

PUB/SVM

Tags

Lo Último