Mundo

Estados Unidos: Funcionario dice que Cruz es “Lucifer en persona”

El precandidato asegura que no lo conoce.

El expresdidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, John Boehner, aseguró que Ted Cruz «era Lucifer en persona» durante la noche del miércoles en una plática con estudiantes en la Universidad de Stanford.

«Tengo amigos demócratas y republicanos. Me llevo bien con casi todo el mundo», dijo Boehner, de acuerdo con The Stanford Daily. “Pero nunca he trabajado con un hijo de p&*!a en mi vida».

El funcionario hizo estos comentarios luego de que un reportero del diario estudiantil Stanford le preguntara su opinión sobre Cruz.

Momentos después, Boehner reafirmó su apoyo al más popular precandidato del Partido Republicano Donald Trump, quien lleva la ventaja en la contienda intena.

Por su parte, el aspirante a la presidencia estadounidense, Ted Cruz, señaló que Boehne solo «dejó salir su Trump interior». Esto lo hizo intentando convertir las críticas del funcionario en un golpe a Trump.

El Senador por Texas declaró que nunca había trabajado con Boehner y que se sorprendería si en algún momento habían cruzado más de 50 palabras.

Durante un mensaje a los votantes dijo: «cuando John Boehner me llama Lucifer, no lo está dirigiendo a mí, sino a ustedes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos