Mundo

Le caducan licencia de abogada por tener intimidad con presos

Todos eran sus clientes.


Una abogada de Estados Unidos perdió su licencia después admitir que consumía drogas y tenía relaciones íntimas con sus clientes.

La barra de Florida anunció que Linda Hadad, de 43 años, exabogada de defensa criminal del condado Volusia estaba involucrada en un patrón de mala conducta.

Hadad, que había estado practicando en el estado desde 2002, tuvo relaciones sexuales con dos internos de la cárcel del condado, tantas que el director eliminó su acceso al área de visitas, de acuerdo con documentos de la corte.

Durante una declaración Hadad admitió el uso de crack, cocaína, metanfetamina, ácidos y marihuana entre otras drogas. Además de haber alquilado un automóvil para un traficante a cambio de drogas.

Hadad fue arrestada en el condado de Volusia cinco veces desde 2010. Algunos de los cargos incluían conducir bajo la influencia de alcohol, conducir con una licencia suspendida y pequeños robos.

W. Bryan Park II, amigo de Hadad y actual abogado, dijo al «Daily News» que la Barra le permitirá solicitar la readmisión en cinco años. «En pocas palabras, es un triste caso de adicción a las drogas», dijo Park.

De acuerdo con su abogado Hadad se encuentra en una clínica de rehabilitación al sur de Florida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos