Mundo

Maestra tuvo relaciones con alumno y anotó todo en un diario


Una profesora acusada de abusar sexualmente de un menor de edad llevaba registro de cada encuentro con su alumno, informaron las autoridades de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. 

Nicole Wilfinger, de 37 años y maestra de matemáticas, fue detenida el viernes pasado. Es acusada de mantener una relación sentimental con un joven de 14 años. En el diario escribían detalladamente algunos de sus supuestos encuentros sexuales. 

El «22 de mayo» lo describió como: «La primera vez que hablamos y la amistad cambió para siempre», mientras que el 11 de julio fue: «El primer día que tuvimos sexo». 

En su defensa, la también profesora de educación física y ex entrenadora del menor, aseguró que esas historias «fueron inventadas» por ella y el menor. 

De acuerdo a registros policiacos, ambos intercambiaron cerca de mil 970 llamadas, 156 mensajes de texto y 325 imágenes, las cuales ella ya había borrado de su teléfono. 

Nicole Wilfinger se une a la gran lista de maestras que han sido detenidas por tener relaciones sexuales con sus alumnos menores de edad, de las que les contamos en la galería. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos