Mundo

El incómodo momento de una modelo que confunde a un hombre adulto con un niño

Michelle Mone, reconocida magnate británica de lencería, colgó fotos del error en su cuenta de Twitter

 Michelle Mone, mediática magnate británica de lencería protagonizó hace unos días un anecdótico episodio de los que podríamos catalogar en el cajón del “tierra trágame”. La mujer que hace unos años deleitaba a medio mundo con posados seductores, fue la protagonista de un bochornoso incidente, como ha explicado ella misma a través de las redes sociales.

La modelo se encontraba en una conferencia en Vietnam ante más de 3.000 personas cuando confundió a una persona mayor con un niño. De hecho, es un hombre que sufre enanismo pero, como las mismas fotos confirman, tiene una apariencia infantil que confundió a Mone, hasta el punto de que tuvo con él una actitud cariñosa como si estuviera ante un niño de pocos años.

La sorpresa de la modelo fue cuando, al intentar hacerse un selfie con el supuesto menor, la mujer del “niño” le espetó desde fuera que soltara a su marido. La propia Mone confirma en su Twitter que “lo cargo” porque “parecía un niño adorable”, hasta que escuchó el grito de una mujer que le decía “bájalo, que es mi esposo”. La modelo quedó atónita, y más después de que todo el recinto empezó a reír. La mujer le llegó a preguntar si era normal coger así a las personas para hacerse una foto.

Tras el insólito incidente y sus posteriores disculpas, Michelle Mone decidió publicar las fotos y la confesión en las redes, hasta el punto de que la anécdota se ha hecho viral en los últimos días.

 

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos