Mundo

Escándalo: alumna de 15 años tiene sexo con varios compañeros y sube video a Snapchat

Pese a la situación, la policía aseguró que era “poco probable” que se imputen cargos debido a que la menor declinó presentar acciones legales.

Un escándalo afecta a la escuela Fort Myers South High School en el condado de Lee en Estados Unidos luego que una alumna de 15 años tuviera relaciones sexuales con varios compañeros en los baños del recinto.

La directora del establecimiento, Melissa Layner, fue quien alertó a las autoridades luego que se enterara de la existencia de un video, el cual fue subido a Snapchat, en donde quedó registrado el hecho según consigna la revista People.

El reporte policial reveló que cerca de 25 estudiantes fueron visto entrando y saliendo del baño del colegio, en donde la misma alumna aseguró que «tuvo relaciones sexuales con una serie de machos complacientes”.

Tras darse a conocer la existencia del registro, varios de los participantes fueron interrogados por los efectivos, confiscándose además un celular.

Pese a la situación, aseguraron que era «poco probable» que se imputen cargos debido a que la menor declinó presentar acciones legales.

Por su parte, Layner indicó que “el incidente de esta semana no es un reflejo de nuestros esfuerzos combinados entre la administración, los estudiantes, y los profesores, para mantener a nuestro recinto y los estudiantes seguros y protegidos”.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos