Mundo

Hombre mata a su mujer luego de perder un vuelo

Todo ocurrió en Sevilla, España.


Un hombre de nacionalidad rumana de 34 años de edad, identificado como T.E., fue detenido tras matar a su pareja, cuyo cadáver fue hallado dentro de un automóvil ubicado en el estacionamiento del aeropuerto de Sevilla, España.

Fuentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil informaron que alrededor de las 21:00 horas tiempo local del miércoles, el sospechoso se presentó en la comisaría de Bollullos Par y confesó que había estrangulado a su pareja también rumana, la cual tenía 32 años de edad, luego de tener una fuerte discusión porque la joven había perdido un vuelo con destino a Italia.

En seguida la policía local dio aviso al equipo de la policía judicial de la Guardia Civil para trasladar al detenido al lugar donde afirmaba que se encontraba el cadáver de la chica.

Los agentes localizaron el cuerpo en el interior del auto, cubierto con una manta. Pasadas las dos y media de la madrugada del jueves las autoridades procedieron a levantar el cadáver y poner en custodia de la Policía Nacional al sospechoso.

Ahora, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía inició una investigación y tomó la declaración del detenido, a quien se le acusa de homicidio.

Según informa el “Diario de Sevilla”, el hombre trabajaba en un circo cercano a la localidad de Bollullos de la Mitación, donde la pareja residía temporalmente.

Este crimen eleva a 20 el número de mujeres asesinadas en Sevilla por sus parejas o exparejas sentimentales en lo que va de 2016. Entre las víctimas doce son de nacionalidad española y ochos son extranjeras.

De los 19 casos confirmados hasta este jueves solo en la mitad se había denunciado violencia de género y dos habían establecido medidas de protección.

Además, el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad continúa investigando cuatro asesinatos que se sospecha están relacionados con la violencia de género.

Tags

Lo Último


Te recomendamos