Mundo

Maestra es arrestada tras embarazarse de estudiante de 13 años

Tuvo que pagar una fianza de 100 mil dólares


Una maestra de secundaria en Texas decidió entregarse a las autoridades del condado de Montgomery después de se emitiera una orden de captura en su contra. Esto, al descubrirse que había tenido relaciones sexuales con un alumno de 13 años. Como resultado de esto, quedó embarazada.

Alexamdria Madison Vera, profesora en la escuela Thomas J. Stovall del distrito escolar Aldine, se enfrenta a un cargo de asalto sexual continuo contra un menor de edad.

Para salir libre bajo fianza, Vera tuvo que pagar una fianza de 100 mil dólares.

Fueron los fiscales quienes informaron que había quedado embarazada de su alumno, quien cursaba el octavo grado.

Vera había admitido a los investigadores de los Servicios de Protección al Menor (CPS) que sus relaciones íntimas con el menor fueron casi diario durante al menos nueve meses.

De acuerdo con el informe de las autoridades, Vera, de 25 años, conoció al jovencito en la escuela de verano y luego su maestra en el periodo normal.

Ella aseguró que desde el primer momento en que se conocieron ambos quedaron enamorados, además de estar segura de que ellos se aman, informó el portal «Click 2 Houston».

La maestra, quien tiene un hija de cuatro años, explicó que se había presentado con los padres de la víctima como su novia y que estos habían aceptado su relación. A tal grado llegó el vínculo, que se le permitía asistir a reuniones familiares.

Vera había quedado embarazada de su alumno, pero decidió abortar después de que CPS iniciara una investigación sobre la supuesta relación en abril de este año.

Por su parte, el portavoz del distrito escolar de Aldine declaró que Vera se encuentra en baja administrativa desde el mismo mes y el distrito esta planeando despedirla.

 TE RECOMENDAMOS…

Tags

Lo Último


Te recomendamos