Mundo

El impactante nuevo capítulo tras escándalo de profesora que quedó embarazada de alumno

Cabe recordar que la docente podría pasar 99 años en la prisión tras sostener entre septiembre del 2015 y enero del 2016 relaciones sexuales con un menor de 13.


  1. Joven profesora arriesga 99 años de cárcel tras quedar embarazada de su alumno

Impacto mundial ha causado el caso de la profesora de 24 años Alexandria Vera, la cual arriesga una dura condena en la cárcel tras quedar embarazada de un alumno de la escuela Stovall de Houston, en Estados Unidos.

Al respecto, la docente podría pasar 99 años en la prisión tras sostener entre septiembre del 2015 y enero del 2016 relaciones sexuales con un menor de 13.

Acorde al relato de la profesora, la familia del adolescente sabía de su romance y que los trataban como si fueran pareja. Incluso, aseguró que recibieron con alegría la noticia de que ella estaba embarazada.

Sin embargo, en esta jornada surgió un nuevo capítulo en la historia tras confirmarse que la docente se realizó un aborto, decisión que tomó tras el revuelo causado con el caso.

De esta manera, Vera no tendrá un hijo con su alumno y se mantendrá en espera de la sentencia del caso, por lo cual arriesga una pena de entre los 25 a los 99 años de cárcel.

PUB/CM

 TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETROTV…

Tags

Lo Último


Te recomendamos