Mundo

Video: Mujer golpea a su novio y él la noquea

Lo sucedido ha indignado a Internet


Un nuevo video publicado en Internet ha causado indignación debido al grado de violencia que vive una pareja.

En las imágenes se puede ver a un hombre discutiendo con la que parece ser su pareja en un estacionamiento, cuando de repente ella, que parece estar irritada, comienza a golpearlo.

Él intenta hablar con ella, pero esta sigue dándole cachetadas y patadas, por lo que momentos después, el hombre parece perder la paciencia y reacciona violentamente.

Comienza empujarla y después de darle cinco puñetazos, deja a la mujer tumbada en el suelo, aturdida  y despeinada, tal como lo muestran las imágenes.

Al ver la violencia del sujeto, una testigo corre a auxiliar a la agredida en  Ekaterimburgo,Rusia. Cuando trata de separar a la pareja, el hombre se pone violento con ambas mujeres.

Segundos después, se ve cómo el sujeto comienza atacar a la señora, que intenta evitar que siga lastimando a la chica. Al parecer, ella le dice algo y se aleja.

Enseguida, se ve cómo el agresor comienza a perseguirla. Al alcanzarla, la agarra del brazo y le dice unas cuantas palabras y como puede, la mujer se zafa y se aleja.

El sujeto regresa con su pareja, habla con ella, y aunque esta se resiste, la obliga a subir a su automóvil.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) define la violencia de género como aquella dirigida contra una persona en razón del género que él o ella tenga.

De acuerdo con la organización, la violencia de género es un problema que puede incluir el asalto sexual, la prostitución forzada, la explotación laboral, así como la violencia física.

A su vez, las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalan que un 35 por ciento de las mujeres en el mundo han sufrido violencia, bien sea por parte de su pareja o por terceros.

Aunque las autoridades no han encontrado la forma de detenerla, buscan la manera de hacer que se denuncie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos