Mundo

El presidente de México expresa pesar a EE.UU. por la matanza en Orlando

La matanza perpetrada esta madrugada por un hombre armado en el club homosexual Pulse de Orlando se cobró la vida de 50 personas

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó hoy pesar por la matanza de esta madrugada en Orlando, Florida, que dejó 50 personas muertas y decenas de heridos en el más letal tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos.

«México lamenta profundamente los hechos de violencia en Florida y expresa su solidaridad con las familias afectadas y pueblo estadounidense», escribió Peña Nieto en un mensaje difundido en la red Twitter.

La matanza perpetrada esta madrugada por un hombre armado en el club homosexual Pulse de Orlando se cobró la vida de 50 personas y la cifra puede aumentar pues algunos de los 53 heridos se encuentran en «estado crítico», informaron hoy las autoridades.

El presunto autor de la masacre, Omar Mateen, quien era un estadounidense de origen afgano y residía en una localidad cercana a Orlando, falleció también en un enfrentamiento con policías.

PUB/FR

Tags

Lo Último


Te recomendamos