Mundo

El desgarrador grito de niña argentina de 13 años tras días inconsciente: “Me violaron todos”

La menor llegó al recinto médico tras ser atropellada. En dicho lugar, exámenes revelaron que además pudo haber sido abusada sexualmente.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO…¿Quién es la joven que fue violada masivamente en Brasil?

Una niña de 13 años despertó ayer lunes tras estar una semana inconsciente en Argentina, generando impacto al conocerse sus primeras palabras.

Según indicó el diario La Nación, la menor se encuentra internada en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata, lugar al que llegó tras ser atropellada por un vehículo.

En dicho recinto fue sometida a diversos exámenes, los cuales revelaron heridas causadas probablemente por abusos sexuales.

Ante esto, los médicos y familiares esperaban que la niña despertara, hecho que ocurrió ayer cuando comenzó a balbucear de manera insistente el nombre de «Juan», para luego despertar en estado de shock gritando: «Me violaron todos, me violaron todos”.

Pese a estos hechos, la fiscalía maneja la tesis de una relación sexual consentida. Sin embargo, la familia de la menor dice lo contrario.

El abogado que representa a los padres de la pequeña, Maximiliano Orsini, aseguró que «en la historia clínica consta que la menor presentaba himen edematizado, excoriaciones y sangrado anal y vaginal“.

”Tenía arañazos en los muslos, el abdomen y el pecho”, agregó.

Pero el fiscal mantiene como idea central el hecho de una relación sexual consentida, asegurando que recogió testimonios de jóvenes de 20 años que admiten haber tenido intimidad con la niña.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos