Mundo

Madeleine McCann: así es la lujosa residencia del nuevo sospechoso tras aterradora revelación

Sir Clement Freud se relacionó con los padres de “Maddie” durante las vacaciones en donde la menor desapareció.

  1. La espeluznante nueva teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann
  2. Impacto mundial: así reaccionaron los medios tras aterradora revelación de la desaparición de Maddie McCann

El pasado jueves se dio a conocer una nueva teoría tras la desaparición hace nueve años de la pequeña Madeleine McCann en la localidad portuguesa de Praia da Luz.

Esto luego que se revelara que Sir Clement Freud, un ex presentador inglés que compartió con la familia inglesa durante las vacaciones en que se perdió el rastro de la niña el 2007, fue acusado por dos mujeres de abusos sexuales cuando eran menores.

El hecho provocó impacto a nivel mundial, ya que el detalles de las relaciones entre la familia McCann y el nieto del neurólogo austríaco Sigmund Freud había sido pasado por alto por las autoridades y por los propios padres de «Maddie».

En ese sentido, la familia visitó en ocasiones al inglés en su residencia luego que se conocieran durante las vacaciones, ya que la vivienda del hombre estaba en la misma zona donde se hospedaban los McCann. Incluso, luego de la desaparición de la menor mantuvieron el contacto.

Y durante las últimas horas fueron dadas a conocer públicamente una serie de fotografías que muestran cómo es la residencia de Freud en Praia da Luz, la cual esta avaluada en US$1.5 millones y en donde se estudia la posibilidad que Sir Clement haya sido responsable de la sustracción de «Maddie», secreto que pudo llevarse a la tumba tras su muerte en 2009.

PUB/CM

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos