Mundo

Ex jefe de campaña de Trump: “No sé por qué fui despedido”

En entrevista con CNN, Corey Lewandowski además se refirió a la relación que mantiene con la familia del candidato presidencial republicano.

Esta mañana un portavoz del candidato por el Partido Republicano a la presidencia de los EEUU, Donald Trump, anunció el despido del controvertido asesor de campaña Corey Lewandowski. Y Lewandowski, en entrevista con CNN, declaró no saber los motivos de su despido.

“Logramos conseguir millones de votos y cambiamos la forma de ver la política de la gente”, aseguró Lewandowski. “Es para estar orgulloso el hecho de haber competido contra el establishment corrupto de Washington desde fuera, siendo un ‘outsider’ político”, agregó.

“Las cosas van cambiando en la campaña, y competir contra Hillary Clinton, quien posee un poder de financiamiento tremendo a través de su fundación, es distinto a competir contra los rivales de las primarias”, relfexionó Lewandowski, quien estuvo involucrado en una polémica con una mujer que acusó de maltratarle durante un mitin. “Aún así, no sé por qué fui despedido”.

“No guardo rencor. Es un honor y un privilegio haber formado parte y haber sido un pequeño aporte para esta campaña”, aseguró. “Le deseo lo mejor a Donald Trump”, cerró.

PUB/FHA

Tags

Lo Último


Te recomendamos