Mundo

Asesinó a su amigo porque su esposa le mandaba fotos en WhatsApp

Uno de los hombres llevaba una pistola

Atentos: estas son las estafas más virales de WhatsApp

Lo que comenzó como un momento para beber unas cervezas después de una jornada de trabajo, terminó con el asesinato de un hombre por parte de su colega. ¿La razón? El agresor descubrió mensajes de Whatsapp que su esposa le había enviado a su compañero.

La pelea callejera sucedió en el municipio de Jocotitlán, en México, a más de 100 kilómetros de la Ciudad de México.

La historia comenzó cuando dos empleados de una empresa repartidora de gas fueron a beber después de concluir su jornada laboral.

De pronto, los hombres identificados como Emmanuel «N» y Antonio «N», de 37 años, comenzaron a discutir, pues Emmanuel descubrió que su esposa le había mandado mensajes y fotografías subidas de tono a Antonio a través del popular servicio de mensajería. 

Después del pleito verbal y los reclamos, comenzó la pelea. Fue cuando Emmanuel sacó de entre su ropa una pistola calibre 9 milímetros, y disparó en una ocasión a la cabeza de Antonio; de acuerdo a información del periódico local «A Fondo«. 

Al darse cuenta de lo ocurrido, los vecinos llamaron a las autoridades y comenzó una persecución sobre la carretera San Felipe del Progreso – Atlacomulco. Emmanuel «N» fue detenido y llevado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se le acusa de homicidio y se determinará su situación jurídica. 

También en otras partes de América Latina

Este caso recuerda a lo sucedido en abril pasado en Panamá, cuando en la provincia La Loma del Sapo, en la comunidad de Altos de Pedregal, una mujer de 36 años fue hallada sin vida, presuntamente asesinada por su esposo, después de que este descubriera una supuesta infidelidad al husmear en el WhatsApp de su pareja. 

Otros casos similares han ocurrido en Brasil, donde un bombero supuestamente mató a su esposa en mayo pasado por los mismos motivos; y en otras partes de México, como la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde un hombre asesinó a su esposa y después se suicidó. 

Las estafas más virales en WhatsApp

Por otro lado, en el siguiente video podrán conocer cuáles son las estafas mñas comunes en WhatsApp y  que podrían ponerlos en peligro. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos