Mundo

Descuartizada hallan a joven embarazada desaparecida en Tierra del Fuego

La pierna izquierda de la mujer fue encontrada debajo de la cama donde dormía uno de sus hijos.

Tras 10 días desaparecida, fue hallada descuartizada Nilda Núñez, una mujer de 25 años y madre de dos menores en la localidad de Tolhuin en la zona de Tierra del Fuego en Argentina.

Según informa la prensa trasandina, una amiga de la joven presentó una denuncia por presunta desgracia y tras allanar la vivienda de la pareja de la víctima, fueron halladas partes de su cuerpo.

Incluso, la pierna izquierda de la mujer fue encontrada debajo de la cama donde dormía uno de sus hijos acorde a lo informado por la policía.

Aldo Javier Núñez (32) fue detenido por los efectivos como el sospechoso del crimen, luego que llamara la atención la despreocupación del hombre ante la desaparición de la su pareja.

En la vivienda del hombre no se realizaron más hallazgos. Sin embargo, al revisar los alrededores de la casa, encontraron bolsas con restos del cuerpo de Núñez.

Núñez será interrogado durante esta jornada para evaluar su culpabilidad, además de investigar si existieron denuncias previas por parte de la mujer por violencia intrafamiliar.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos